La emotiva carta de la madre de Lola Chomnalez

Al cumplirse tres meses del crimen de la adolescente Lola Chomnalez, quien fuera asesinada en Uruguay, su madre escribió una emotiva carta.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 19:31

Al cumplirse tres meses del crimen de la adolescente Lola Chomnalez, quien fuera asesinada en la Barra de Valizas (Uruguay), su madre escribió una emotiva carta para recordarla. "Se me nubla el alma"; escribió Adriana Belmonte en una carta dirigida a la sociedad en general.

"Se cumplen tres meses del arrebato de mi hija, esa es la palabra, "arrebato", porque a mi hija me la arrebataron. El 26 de diciembre fue el último día que nos vimos, nos abrazamos y nos despedimos"; sostuvo la madre de Lola. "Es tiempo de mirarnos como sociedad, tratar de dejar de lado el prejuicio y dejar de despreciar al otro cuando piensa distinto, se maquilla distinto, se viste de tal o cual manera"; agregó Belmonte.

La carta está llena de emoción y da cuenta del momento que está viviendo la familia de la chica. "Es tiempo de mirar la vida, valorarla, darnos cuenta de eso nosotros mismos.Es tiempo de mirarnos...Creo que hasta que eso no ocurra, hasta que no eduquemos nuestra vista, muestra mirada, nuestra visión, seguiremos siendo espectadores de más arrebatos".

Comentarios