El peor final, apareció el cuerpo de Andrea en La Cruz

El cuerpo sin vida de Andrea Belén Castana, la mujer de 35 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles en Carlos Paz, apareció sepultado bajo una montaña de piedras a escasos metros de un sendero.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 21:19

Carlos Paz. El cuerpo sin vida de Andrea Belén Castana, la mujer de 35 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado en Carlos Paz, apareció sepultado bajo una montaña de piedras a escasos metros del sendero que conduce a La Cruz.

Los restos de la joven fueron hallados por Tony Sánchez, un amigo de la familia, quien estaba acompañado por el personal de Defensa Civil y Seguridad Urbana de la Municipalidad.

Tras cumplirse el segundo día de búsqueda, se logró dar con el cadáver de la joven madre, quien se hallaba completamente desnuda y entre las estaciones nueve y diez.

De acuerdo a las informaciones que conoció El Diario, la chica estaba tapada por piedras (lo cual llamó la atención de todos aquellos que la estaban buscando, teniendo en cuenta que no hay canteras en la zona) en un sector donde se focalizó la búsqueda durante el día de ayer.

Andrea no habría estado a más de 500 metros del salón del Complejo Aerosilla y el personal a cargo de la búsqueda reveló que, por ese lugar, habían pasado en reiteradas veces y no habían encontrado absolutamente nada. Los restos de sangre se encontraban algunos metros más arriba y un fuerte hermetismo rodea ahora a la investigación, que está a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi, quien estuvo en el lugar pero evitó hacer declaraciones.

Tony Sánchez manifestó: "Subimos hasta La Cruz y fuimos bajando, caminamos hasta que divisamos un bulto detrás de un árbol. Nos acercamos y vimos que los pies sobresalían, entonces decidimos ir hasta ese lugar, y encontramos el cuerpo cubierto de piedras. Inmediatamente, llamamos a la Policía".

Se desconoce el estado en que se hallaban los restos, ubicados a unos 200 metros del sitio donde se dio con la ropa de la chica (pantalón, remera, medias y ropa interior ). Horas antes del hallazgo del cuerpo, el fiscal Mazzuchi había reconocido ante la prensa: "Hemos avanzado con la investigación del celular de la mujer, el último horario en que estuvo activo es a las 18,35 hs. del pasado miércoles y la actividad fue captada por las antenas del lugar.

En relación a la última "selfie" que se tomó la joven desde el cerro y que envió a sus amigos y familiares, el funcionario judicial declaró: "Hay líneas de investigación específica, la imagen fue incorporada a la causa. También hemos trabajado sobre sus últimas conversaciones de Facebook, se le tomó testimonio al ex marido de Andrea y al hombre con quien se estaba conociendo".

Galería de fotos

Comentarios