Video: Así roban las mecheras en comercios de Carlos Paz

Las cámaras de seguridad de dos casas de ropa de Carlos Paz registraron el viernes pasado los movimientos de un grupo de delincuentes conocidas como “mecheras”, que tras distraer a las vendedoras se apoderaron de diferentes prendas y escaparon.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 20:09

Carlos Paz. Las cámaras de seguridad de dos casas de ropa de Carlos Paz registraron el viernes pasado los movimientos de un grupo de delincuentes conocidas como "mecheras”, que tras distraer a las vendedoras se apoderaron de muchas prendas y escaparon.  

Todo sucedió en dos locales ubicados en la calle Sarmiento al 100 y se constató que se tratan de dos mujeres y un hombre. En el primero de los negocios, las "mecheras” se llevaron cerca de 30 prendas y los encargados manifestaron que se percataron del faltante horas después del robo.

En tanto, en un video que fue compartido en Facebook por las empleadas del segundo local quienes detectaran que les faltaban unas 100 remeras, lograron identificar al hombre y a las mujeres que habían ingresado al comercio. En el video puede verse en el ángulo superior derecho el robo de la mercadería.

Comentarios