La hermana de Mestre manejaba la camioneta que chocó a los policías

La justicia dijo que Claudia Mestre, la hermana del intendente de Córdoba, habría sido quien conducía la camioneta que embistió una motocicleta donde viajaban dos policías en Bv. San Juan y La Cañada.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 12:47

La justicia confirmó que Claudia Mestre, la hermana del intendente de Córdoba, habría sido quien conducía la camioneta que embistió una motocicleta donde viajaban dos policías en Bv. San Juan y La Cañada y luego se dio a la fuga. La información fue revelada a Cadena 3 por voceros de la fiscalía a cargo de José Bringas que la hermana de Ramón Mestre fue interceptada en barrio Alto Alberdi y que estaba la volante.

Si bien las primeras informaciones indicaban que viajaba como acompañante a bordo de una camioneta Range Rover, la realidad es que la mujer de 53 años habría sido la conductora que chocó y escapó. Se esperan los resultados de los análisis de sangre y orina realizados tanto a Mestre como a su acompañante, Andrea Benítez (38), propietaria del vehículo.

Todo sucedió ayer en horas de la madrugada en el centro de la ciudad de Córdoba y trascendió que los policías heridos (quienes se encuentran fuera de peligro) tienen 25 y 28 años, habían salido de trabajar y llevaban el casco puesto. Lo repudiable del hecho, es que luego del choque, la conductora se fugó y dejó tirada la patente del rodado que fue alcanzado en 27 de Abril al 3000 de barrio Alto Alberdi.

Comentarios