Imputaron a una médica por la muerte de la estudiante en Bariloche

Una médica de la empresa Travel Rock fue imputada por la muerte de la estudiante Julieta Uriarte en Bariloche, quien murió a causa de una neumopatía.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 18:59

Una médica de la empresa Travel Rock fue imputada por la muerte de la estudiante Julieta Uriarte en Bariloche, quien falleció a causa de una "neumopatía"; según reveló la autopsia. En las últimas horas, trascendió que la chica presentaba un cuadro febril y había solicitado asistencia del personal médico de la empresa de viajes.

La joven tenía 17 años, no había consumido alcohol ni drogas y entonces las sospechas recaen sobre la médica que minimizó la afección que presentaba la adolescente, quien se sentía mal, presuntamente, por un cuadro febril. Asimismo, los padres de la adolescente se presentaron como querellantes con el patrocinio legal de un abogado de Bariloche. El cuerpo de la joven presentaba una extraña bacteria que no descartan sea hantavirus.

Julieta se estaba hospedando en el Hotel Sol junto a sus compañeras del colegio Elicagaray de la localidad de Gonzáles Chaves, sufrió una descompensación y murió por un posterior paro cardiorespiratorio entre las 17.30 y las 18 hs. del martes pasado en la habitación del establecimiento.

Comentarios