Secuestran más de 2.800 kilos de marihuana en Misiones

Más de 2800 kilos de marihuana fueron secuestrados en Misiones gracias al olfato de una perra antinarcóticos, que identificó el cargamento entre las maderas de un camión que se encontraba en un aserradero de San Vicente.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 20:49

Misiones. Más de 2800 kilos de marihuana fueron secuestrados en Misiones gracias al olfato de una perra antinarcóticos, que identificó el cargamento entre las maderas de un camión en un aserradero de San Vicente.

El operativo se realizó el viernes pasado cuando el propietario del establecimiento maderero denunció que había detectado el rodado abandonado en la ruta provincial 13 y parcialmente cargado.

Según pudo conocerse, el comerciante manifestó al personal de Gendarmería Nacional que el hombre quería comprar más madera para llenar la carga y que salió a buscar dinero para pagarle. Cuando arribó el personal de la fuerza de seguridad, la perra "Lady" marcó que había marihuana entre los listones de pino y eucalipto.

Cuando fue removida la madera, se comprobó que los fardos estaban ahuecados para transportar la droga que tenía como destino el conurbano bonaerense. Es importante señalar, que los gendarmes contabilizaron 3.308 ladrillos de distintos tamaños con un peso total de 2.815 kilogramos.

Comentarios