Carlos Paz y la noticia más triste: Murió Martina Clotti

Los vecinos de Villa Carlos Paz lloran la muerte de Martina Clotti, la joven carlospacense de 22 años que fue sometida a un trasplante de pulmón y que falleció esta mañana en el Hospital Austral de Buenos Aires.
sábado, 3 de octubre de 2015 · 15:24

Carlos Paz. Los vecinos de Carlos Paz lloran la muerte de Martina Clotti, la joven carlospacense de 22 años que fue sometida a un trasplante de pulmones y que falleció esta mañana en el Hospital Austral de Buenos Aires. Martina venía luchando contra una enfermedad conocida como fibrosis quística desde los 4 años y no pudo sobreponerse a una serie de complicaciones que se desataron durante las últimas semanas y que agravaron su cuadro de salud.

 Su historia había conmovido a la sociedad cordobesa y el pasado 17 de junio fue trasplantada para que pudiese llevar una vida normal, pero un cuadro de neumonía fue deteriorando su salud y la situación se hizo insostenible durante las últimas horas.

El pasado miércoles 9 de septiembre, la joven entró en estado de coma inducido mientras los profesionales médicos se esforzaban por extraer el líquido de sus pulmones, tras haber sufrido un bronco espasmo.

Sin embargo, al contagiarse un virus intra-hospitalario, Martina no soportó más y falleció este sábado en la compañía de sus padres, sus tíos y sus abuelos, quienes acompañaron su feroz lucha.

Comentarios