¿Un abuelo de 71 años iría a la cárcel por cultivar marihuana?

Un abuelo de 71 años podría ir a la cárcel por cultivar marihuana para consumo personal, luego de un allanamiento que realizó el personal de la Policía de Santa Fe y donde se secuestraron cinco plantas de gran tamaño.
martes, 13 de octubre de 2015 · 19:41

Un abuelo de 71 años podría ir a la cárcel por cultivar marihuana para consumo personal, luego de un allanamiento que realizó el personal de la Policía de Santa Fe y donde se secuestraron cinco plantas de gran tamaño. El acusado utilizó que el cannabis era utilizado de forma medicinal para curar sus dolencias crónicas.

Alcides fue operario de una siderurgia y sufre de diversos problemas de salud como disminución auditiva, dolores cervicales, una lumbalgia, un cuadro depresivo y hasta problemas para comer y sostuvo que desde hace 15 años es consumidor de marihuana, que permitió reducir sus malestares físicos.

Alcides habita una vivienda en Villa Constitución donde fue detenido y acusado de narcotraficante, luego que se montara una investigación que no arrojó resultados contundentes y abre la polémica en torno al consumo personal.

Comentarios