Un colectivo con turistas se incendió en el "Camino del Cuadrado"

Un colectivo que transportaba a un grupo de turistas coreanos se incendió en el Camino del Cuadrado, en el tramo que une las ciudades de Río Ceballos y Valle Hermoso. El episodio se produjo en horas de la tarde.
jueves, 29 de enero de 2015 · 15:10
Valle Hermoso. Un colectivo que transportaba a un grupo de turistas coreanos se prendió fuego el martes pasado en el Camino del Cuadrado, en el tramo que une las ciudades de Río Ceballos y Valle Hermoso. El episodio se produjo en horas de la tarde y el rodado quedó reducido a cenizas.
 
El siniestro se habría originado por una falla mecánica en el motor del autobús, pero no dejó víctimas fatales ni heridos de gravedad. Los visitantes se mostraron aterrados por el hecho y dos pasajeros debieron ser asistidos por inhalaron monóxido de carbono, al tiempo que debió trabajar en el lugar el personal de bomberos voluntarios, la Policía Caminera y una ambulancia.
 
"El fuego consumió el colectivo en la zona del paraje La Estancita, pero no hubo heridos. Era un grupo de turistas coreanos que estaban recorriendo las sierras.  A raíz de este episodio, el ingreso al Camino de Cuadrado permaneció interrumpido por varias horas y la situación logró normalizarse en las últimas horas"; informaron ayer los voceros consultados por este medio.

Comentarios