Secuestraron a un joven y lo liberaron en Carlos Paz

Un joven fue secuestrado el domingo pasado en la ciudad de Córdoba y liberado anoche en Carlos Paz, en un confuso episodio que está siendo investigado por las autoridades. No pidieron rescate.
martes, 13 de enero de 2015 · 20:28

Carlos Paz. Un joven fue secuestrado el domingo pasado en la ciudad de Córdoba y liberado anoche en Carlos Paz, en un confuso episodio que está siendo investigado por las autoridades policiales y que sorprendió porque los captores nunca pidieron un rescate a la familia. Gastón Bonaffini tiene 20 años y se dirigió el domingo pasado a las 20 hs. a la intersección de Valparaíso y Circunvalación de la capital cordobesa, donde debía reunirse con un hombre interesado en comprar el estéreo de su auto (que el joven había publicado en Internet) y donde fue capturado.

Cuando llegó al lugar, Bonaffini se encontró con que lo esperaban tres hombres y una mujer, quienes le apuntaron con un arma de fuego y lo subieron rápidamente a una camioneta Cross Fox. Se trata de un caso extraño y la declaración de la víctima hace presumir que el secuestro no habría sido para robarle o pedir un rescate, sino para usar al muchacho en juegos sexuales.

Guillermo Bonaffini, el padre de la víctima, se pronunció sobre el episodio y manifestó en las últimas horas: "Es un caso raro. Aparentemente, la novia del hombre que se contactó con mi hijo lo conocía de antes. El hombre instó a su novia a que mantuviera relaciones con Gastón delante de todos y como mi hijo se negaba, comenzaron a golpearlo y le provocaron fuertes hematomas en el brazo y arañazos en todo el cuerpo. Yo creo que el secuestro, más allá, de la gravedad que tuvo el hecho, fue por diversión y para cumplir algún tipo de fantasía tal vez”.

"En un momento lo colocaron boca abajo en una especie de arco de fútbol y amenazaban con que le pegarían un tiro si gritaba”; contó el padre de Gastón, quien es propietario de una firma de telefonía y logró captar ayer una señal proveniente del celular de su hijo en las cercanías del Reloj Cu-Cú (donde se cree que estuvo cautivo). A partir de este dato, se radicó una denuncia en la Policía y luego de un rastrillaje, lograron encontrar al joven deambulando perdido cerca del Club Atlético Carlos Paz en barrio La Cuesta y con golpes que provocaron su internación.

"En un momento mi hijo ingresó al club y comenzó a preguntar a una mujer dónde estaba, porque se encontraba totalmente perdido. No sabemos si en algún momento lo drogaron o no, y creemos que estuvo secuestrado en una casa cerca del reloj Cu-Cú”; completó el padre, quien se mostró consternado por la situación.

Comentarios