Tres muertos en las Altas Cumbres tras un terrible choque

Tres muertos y tres heridos fue el saldo que dejó un choque frontal sucedido en las últimas horas en las Altas Cumbres, a causa del intenso granizo que cayó durante esta madrugada. Trasladaron los heridos a Villa Carlos Paz.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 12:44

Carlos Paz. Tres muertos y tres heridos fue el saldo que dejó un choque sucedido en las últimas horas en las Altas Cumbres, a causa del intenso granizo que cayó durante esta madrugada. El siniestro se sucedió a las 7,30 hs. a la altura del kilómetro 67 de una de las principales rutas turísticas que tiene la Provincia de Córdoba, donde impactaron frontalmente una camioneta y un auto.

Los voceros de la Policía Caminera confirmaron a El Diario que la neblina y la fuerte granizada que se registraban en el momento, habrían sido la causa del accidente, que provocó la muerte de tres personas que se conducían en un Renault Clío y colisionaron contra la Renault Master.

Según pudo conocerse, la camioneta provenía de San Luis y el rodado menor se dirigía hacia Mina Clavero, y colisionaron a la altura del Parador Ramallo. Asimismo, hay tres heridos más que fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Sayago de Carlos Paz, ya que presentan politraumatismo. El comisario Alejo Muñiz, subjefe de la Departamental Punilla, señaló: "Venía una Master y el Clio se cruzó de carril. Como consecuencia hay tres fallecidos, dos en el lugar y la tercera, una mujer que falleció cuando era derivada al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz”.

Es importante mencionar, que en el lugar se encuentra trabajando el personal del cuartel de bomberos de Icho Cruz (que rescató a dos personas atrapadas en el vehículo menor), la Policía de Córdoba y también arribaron las ambulancias de los servicios de emergencias de la región.

Comentarios