Discutió con su mujer, se roció con nafta y murió quemado

Ramón Lucio Giménez, había ingresado al Instituto del Quemado en estado crítico y con el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras.Falleció a las 6:30hs. tras discutir con su esposa, rociarse con nafta y prenderse fuego.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 11:54
Córdoba.- Un hombre de 41 años murió esta mañana como consecuencia de las quemaduras sufridas en la madrugada cuando tras discutir con su esposa concurrió a una plaza pública, se roció con nafta y se prendió fuego, informó la policía. 

El hombre, identificado como Ramón Lucio Giménez, había ingresado al Instituto del Quemado en estado crítico y con el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco cuando, según los datos recabados hasta el momento, la pareja mantuvo una violenta discusión en su vivienda de barrio Oña, en la periferia sur de la ciudad de Córdoba, tras lo cual Giménez se dirigió a una plaza cercana, donde se prendió fuego. 

Fue internado con graves quemaduras en al menos el 70 por ciento de su cuerpo y alrededor de las 6.30 falleció, precisaron fuentes policiales. (Télam)

Comentarios