Martina continúa estable pero con riesgo infeccioso

Hacia el cierre de la jornada de hoy, cerca de las 19, se difundirá un nuevo parte médico de Martina desde el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 10:47
Córdoba. Martina permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. "Se encuentra estable, sin fiebre y neurológicamente despierta y activa”, explicó la Dra. Fernanda Marchetti, vicedirectora de la institución según informó prensa de la gobernación provincial.

Machetti destacó que "no se han presentado complicaciones durante la noche”, lo que refleja una "evolución favorable” para la niña de un año y nueve meses.

De todas formas, la especialista aclaró: "Debemos ser prudentes ya que Martina sigue siendo una paciente de alto riego de infección por el antecedente de exposición en un medio contaminado”.

Por otra parte, la doctora explicó que la niña "continúa con antibiótico endovenoso y que en el transcurso de la mañana tiene programada una curación bajo anestesia en el quirófano, para tratar las heridas que tiene en el tórax”.

Martina está acompañada por su familia y permanecerá internada en Terapia Intensiva para seguir su evolución con los cuidados clínicos y profesionales necesarios.

Hacia el cierre de la jornada de hoy, cerca de las 19, se difundirá un nuevo parte médico de Martina desde el hospital de Niños.

Comentarios