Delincuentes se tirotearon con el dueño de una casa en Tanti

Al menos tres delincuentes armados intentaron entrar a una casa ubicada en Tanti a través de la modalidad “revienta puertas” y se tirotearon con el propietario de la casa. Todavía no hubo detenidos.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 10:30
Tanti. Al menos tres delincuentes fuertemente armados intentaron entrar a una vivienda ubicada en Tanti a través de la modalidad "revienta puertas”, y se tirotearon con el propietario de la casa. Todo sucedió el viernes pasado cerca de las 21 hs en el barrio "El Paraíso de Tanti”, ubicado sobre la ruta provincial 28.
 
Según se conoció, los malhechores intercambiaron disparos con el morador, resultando una persona herida (se encontró sangre en el lugar). Producto de los disparos, los vidrios de la casa fueron destruidos y los impactos de bala quedaron reflejados en las paredes del interior de la vivienda.
 
La Policía se presentó en el lugar a los pocos minutos de sucedido el hecho. Si bien el shock que sufrió el dueño de casa y su familia fue muy grande, el estado de salud de los moradores es bueno.

Comentarios