Murió un niño que fue atacado por un perro en Valle Hermoso

Un pequeño de tres años murió ayer en la ciudad de Valle Hermoso, luego de haber sido atacado por un perro mestizo en el barrio Santa Teresa. El niño se metió dentro de un canil donde estaba encerrado el animal.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 13:37

Valle Hermoso. Un pequeño de tres años murió ayer en la ciudad de Valle Hermoso, luego de haber sido atacado por un perro mestizo en el barrio Santa Teresa. Según pudo conocerse, el episodio ocurrió a las 13,30 hs. en una casa del sector, luego que el niño se metiese dentro del canil donde estaba el animal.

La familia se encuentra en "estado de shock” y fueron los propios gritos de la madre del niño los que alertaron a los vecinos, quienes llamaron a los efectivos de la Departamental Punilla. Al llegar al lugar, una ambulancia trasladó al menor (identificado como Santiago M) al hospital de La Falda, donde (pese al esfuerzo de los profesionales) falleció a causa de las heridas sufridas.

El fiscal Daniel Barrera confirmó el hecho y señaló a la emisora Cadena 3: "El nene se había dirigido al canil del perro y se metió dentro, y ahí se produjo el ataque. Se trata de un animal mestizo de tamaño mediano, que sería el perro de la familia. Se están investigando ahora las causas que motivaron el ataque del perro y las circunstancias en las que se produjo el ataque”.

Comentarios