Disturbios en un hospital cuando intentaron rescatar a un delincuente

Familiares y amigos de un hombre que quedó herido y detenido en el hospital pretendieron liberarlo.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 19:57
Un hombre fue herido y detenido tras una persecución y tiroteo en el barrio porteño de Villa Lugano donde sus amigos intentaron rescatarlo de la policía cuando era internado en un hospital, a raíz de esto, tres de ellos también fueron apresados en medio de incidentes con los agentes. 

Todo comenzó a las 16.30 luego del robo de una camioneta por parte del sujeto armado que escapó en el vehículo sustraído.
 
Pero, antes de poder fugar, el ladrón comenzó a ser perseguido por una brigada de la Policía Federal que recorría la zona la cual logró darle alcance. 

Allí se produjo un breve enfrentamiento armado donde fue apresado el delincuente, quien tuvo un roce de bala en una pierna. Pero en medio del operativo aparecieron en escena varios conocidos y amigos del detenido que intentaron recatar al hombre de la policía. 

Los informantes indicaron que, tras varios forcejeos, los agentes lograron llevarlo hacia el hospital Santojanni, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, donde quedó internado. 

Allí, los amigos y familiares del preso también intentaron rescatarlo nuevamente produciéndose un segundo incidente tras el cual resultaron detenidos otros tres jóvenes por "atentado y resistencia a la autoridad".
 
Las fuentes explicaron que los policías y pacientes del nosocomio salieron ilesos del enfrentamiento.

Comentarios