Desbaratan una banda que operaba en Entre Ríos, Córdoba y Misiones

Catorce personas fueron detenidas acusadas de integrar una organización delictiva dedicada a la venta de drogas. Operaba en las provincias argentinas.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 12:43
Córdoba.- Las detenciones se concretaron tras once allanamientos realizados por personal de Gendarmería Nacional a pedido del juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró.

Los allanamientos se realizaron en las ciudades entrerrianas de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Gualeguay y en las provincias de Misiones y Córdoba.

Según las fuentes, seis de los procedimientos se habían realizado hasta anoche en distintos barrios de Gualeguaychú, en el sur entrerriano, donde se secuestraron alrededor de 50 kilogramos de marihuana y un kilogramo de cocaína, además de dinero en efectivo y distintos elementos relacionados con el narcotráfico.

En los allanamientos realizados en Gualeguaychú se detuvo a 9 de las 14 personas aprehendidas, todas con domicilios en esa ciudad.

Otros dos procedimientos se llevaron a a cabo en Concepción del Uruguay, en el oriente entrerriano, donde se secuestraron 100 gramos de cocaína, balanzas de precisión, dinero en efectivo, documentación y otros elementos de interés y se detuvo a dos personas.

El último allanamiento en suelo entrerriano tuvo lugar en la ciudad de Gualeguay, a 200 kilómetros al sudeste de la capital provincial, donde fueron incautados unos 50 kilogramos de marihuana.

También se realizaron otros dos procedimientos en Alta Gracia, provincia de Córdoba, y en Posadas, capital de Misiones, donde se detuvo a los otros cinco sindicados integrantes de la organización. (Télam)

Comentarios