Carlos Paz: Asaltaron a dos taxistas y se dieron a la fuga

Dos taxistas fueron asaltados el fin de semana pasado en Villa Carlos Paz por delincuentes, quienes se hicieron pasar por pasajeros y luego se apoderaron de la recaudación que llevaban los móviles.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 20:35

Carlos Paz. Dos taxistas fueron asaltados el fin de semana pasado en Carlos Paz por delincuentes, quienes se hicieron pasar por pasajeros y se apoderaron de la recaudación que llevaban los móviles. Según pudo conocer El Diario, uno de los hechos se produjo en la calle Juncal, mientras que el otro ocurrió en Miguel Muñoz B. Los malvivientes amenazaron a las víctimas con un cuchillo.

Los choferes pertenecen a la empresa Taxi Vip y el primero de los episodios se produjo el sábado a las 23 hs. en la zona de La Vizcachera, donde los ladrones (un hombre y una mujer) se apoderaron de toda el dinero que llevaba el móvil 26. En tanto, a las 4,30 hs. del domingo, con el mismo "modus operandi” fue asaltado el móvil 51, y los delincuente se llevaron no sólo el dinero de la recaudación, sino que además sustrajeron los objetos personales del conductor.

El subjefe de la Departamental Punilla, Alejo Muñiz confirmó el hecho y señaló a la prensa: "En la madrugada del domingo, hemos sido somos anoticiados mediante llamado telefónico de dos hechos sobre robos a taxistas. Uno de ellos con un cuchillo y otro con elemento que la víctima no pudo precisar, lo amenazaron con un objeto en la cabeza y entonces le entregó el dinero”.

"Nosotros veníamos trabajando en ese aspecto con unos controles y vamos a intensificarlos, la idea es que no sean solamente fijos, sino que podamos coordinarlos en distintos puntos de la ciudad y que los taxistas estén al tanto. Estamos convencidos que el trabajo tiene que ser en conjunto para buscar mejores soluciones y así evitar este tipo de ilícitos”; agregó el comisario.

Comentarios