Trasladaron a Bouwer a los detenidos por el crimen en Carlos Paz

Los dos hombres que se encuentran detenidos por el asesinato de Alejandro Veiga, el comerciante de Carlos Paz que fue ultimado de un disparo a metros de su casa en Costa Azul, fueron trasladados a Bouwer.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 14:16

Carlos Paz. Los dos hombres que se encuentran detenidos por el asesinato del joven Alejandro Veiga (36), el comerciante de Carlos Paz que fue ultimado de un disparo el sábado 23 de agosto a metros de su casa en barrio Costa Azul, fueron trasladados al penal de máxima seguridad de Bouwer. La decisión fue tomada por el fiscal Gustavo Marchetti, que lleva adelante la investigación para esclarecer el homicidio que conmocionó a la ciudad. Se fortalece la hipótesis del crimen pasional.

Los detenidos por el asesinato de Veiga, Aldo Reynoso (36) y Daniel Ocampo (36), estaban en la alcaidía local y fueron detenidos minutos después de haber asesinado al empresario de un disparo en la nuca. La información fue confirmada por el subjefe de la Departamental Punilla, Alejo Muñiz, quien expresó a El Diario: "Por disposición de la Fiscalía, estas personas fueron trasladadas al penal de Bouwer. Se están trabajando sobre las imputaciones y sobre la causa”.

Comentarios