Robaron una despensa, uno fue detenido y el otro escapó

Dos delincuentes asaltaron una despensa en la calle Baudelaire de Carlos Paz y fueron sorprendidos por el personal de la Departamental Punilla, que inició una persecución para atraparlos y logró detener a uno.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 12:31

Carlos Paz. Dos delincuentes asaltaron una despensa en la calle Baudelaire de Carlos Paz y fueron sorprendidos por el personal de la Departamental Punilla, que inició una persecución para atraparlos y logró detener a uno de ellos. Todo se sucedió anoche alrededor de las 22,40 hs. cuando dos sujetos desconocidos ingresaron al comercio y se apoderaron de una importante cantidad de mercadería y una computadora notebook. El detenido es un joven de 21 años que sería oriundo de barrio Colinas.

En declaraciones a El Diario, el subjefe de la Departamental Punilla, Alejo Muñiz, manifestó: "Alrededor de las 22:40 hs. de ayer tomamos conocimiento de un robo a una despensa de calle Baudelaire. Se hizo un operativo en el sector y el personal policial interceptó una motocicleta donde se trasladaban los autores del robo. Los ladrones abandonan la moto al verse rodeados e intentan escapar por un descampado, pero el personal policial inicia una persecución y logra detener a uno de ellos, a quien se le secuestró parte de la mercadería robada. El otro sujeto se da a la fuga, aparentemente llevándose una computadora notebook".

Comentarios