Insólito: Le robaron 70 veces y ahora quiere cerrar su negocio

La dueña de un negocio de ropa de Mar del Plata reveló que los delincuentes le robaron 70 veces en los últimos diez años y reveló que cerrara su local, porque manifestó que "se cansó de ser la víctima".
viernes, 29 de agosto de 2014 · 18:54

La dueña de un negocio de ropa de Mar del Plata reveló que los delincuentes le robaron 70 veces en los últimos diez años y reveló que cerrara su local, porque manifestó que "se cansó de ser la víctima". Rosa es una diseñadora de modas que tiene su local, llamado "Sol", en la avenida Carlos Tejedor al 700 de Parque Luro, y colocó una cartel en la vidriera del negocio que reza: "Me voy. Vendo todo. Me cansé que me roben".

La mujer sostuvo que considera que la situación "no da para más" y destacó: "Me cansé de luchar, ya no tengo más fuerzas, no quiero esto para mi vida ni para mis hijos. La última vez que me robaron me pegaron un culatazo y me gatillaron un arma en la cabeza. Se llevaron dinero y prendas de vestir en bolsas de residuos. Lo de ayer fue la gota que rebasó el vaso, esto se fue de las manos totalmente, no tengo más ganas de seguir".

Comentarios