Tras una nueva marcha, prometen más seguridad en Icho Cruz

Tras una nueva manifestación de los vecinos frente a la comisaría de Icho Cruz por una serie de episodios violentos, las autoridades de la Policía se comprometieron a reforzar la seguridad en la zona sur.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 19:31

Carlos Paz. Tras una nueva manifestación de los vecinos frente a la comisaría de Icho Cruz por una serie de episodios violentos, las autoridades de la Policía de Córdoba se comprometieron a reforzar la seguridad en la zona sur de Punilla. Más de cincuenta personas se congregaron en el lugar y se generó un momento de tensión, ya que afirman que la situación se ha tornado insostenible.

"Tuvimos una reunión eficiente el miércoles por la tarde en la Comisaría de Icho Cruz con el jefe de Departamentales Norte, el comisario Mario Tornavacca, y se combinaron acciones en lo que respecta a la seguridad. Dentro de esas pautas se comprometieron a traer móviles y personal para afrontar los delitos. Hoy ya se ve personal que está circulando”; expresó Gava, quien fue interpelado por los enfurecidos vecinos. "Los delincuentes, algunos serán del pueblo, no lo sé, otros debe haber de afuera, pero tampoco lo sé, entonces para acusar a alguien como se dio, creo que tiene que existir un conocimiento real de quiénes son”; agregó el mandatario.

Comentarios