Carlos Paz: Detuvieron a la familia que intentaron echar de El Zanjón

Tras un allanamiento realizado en las últimas horas, el personal de la Departamental Punilla procedió a la detención de los integrantes de una familia que sufrió una “pueblada” en El Zanjón y que fueron desalojados.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 11:47

Carlos Paz. Tras un allanamiento ordenado en las últimas horas por la Fiscalía de Carlos Paz, el personal de la Departamental Punilla procedió a la detención de los integrantes de una familia que sufrió una "pueblada” el martes pasado y que fueron acusados de vender drogas y robar en el barrio El Zanjón. La orden fue emanada por el fiscal Gustavo Marchetti, luego de las denuncias que hicieron los habitantes del sector, quienes protagonizaron un alzamiento popular y quisieron desalojar a los presuntos delincuentes. Se apresó a dos mayores de edad y a una adolescente.

El operativo se concretó ayer en horas de la mañana en el pasaje Paraná, donde participó el personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), el grupo Eter, la Guardia de Infantería, la División Canina, la Patrulla Preventiva y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Córdoba. Según pudo conocer El Diario, el operativo también se desarrolló en la calle La Habana al 900, donde se logró aprehender a dos hombres mayores de edad y una joven menor de edad, todos con pedido de captura de la Justicia y se secuestraron varias armas blancas y una pistola calibre 22.

El titular de la Departamental Punilla, José Quevedo, manifestó a El Diario que los detenidos serían integrantes de la familia que desencadenó una "pueblada”, luego que los habitantes del barrio La Quinta denunciaran que se dedicaban a "vender droga, espiar y amenazar a vecinos”."En virtud de una investigación, se procedió a la detención de dos personas mayores de edad y una menor la cual tenía un pedido de paradero vigente desde la unidad judicial de Carlos Paz. Además se procedió al secuestro de un arma de fuego, una pistola calibre 22”; completó ayer.

Comentarios