Lo fueron a detener por violento y encontraron una planta de marihuana

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio Solares de Icho Cruz, luego que un vecino advirtiera un hecho de violencia y lo denunciara.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 20:33

Icho Cruz. Un hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio Solares de Icho Cruz, luego que un vecino advirtiera un hecho de violencia familiar y lo denunciara ante la Departamental Punilla, y el personal policial encontrara una planta de marihuana en la casa. Según pudo conocerse, el episodio ocurrió el miércoles por la noche en el sur de Punilla, donde los policías aprendieron a un mayor de edad (de nacionalidad uruguaya) que habría arrojado piedras contra un vecino.

"La policía de la Departamental Punilla acudió al lugar tras un llamado de un vecino que hacía saber que se estaba produciendo un hecho violento en una vivienda con una fuerte discusión de por medio. Al llegar al domicilio, se encontró con la sorpresa de que en la casa había una importante cantidad de plantas de marihuana de gran tamaño”; confirmó el comisario Ariel Requena, titular de la División Drogas Peligrosas, quien agregó: "Lo insólito es que el hombre hizo pasar al personal policial para que vean los daños ocasionados por el enfrentamiento con el vecino, y por la ventana de un baño, los efectivos lograron divisar una planta de marihuana”. 

Comentarios