Los detuvieron por torturar a un perro, pero salieron en libertad

Tres jóvenes fueron detenidos ayer por haber torturado y colgado a un perro de un puente en la ciudad de Junín, pero fueron liberados al declarar.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 19:17

Tres jóvenes fueron detenidos por haber torturado y colgado a un perro de un puente en Junín, pero fueron liberados en las últimas horas. Los acusados tienen 12, 23 y 30 años fueron sorprendidos cuando se encontraban colgando al can para golpearlo y sumergirlo en el agua en varias oportunidades. Los jóvenes fueron detenidos por infracción a la Ley Sarmiento, que protege a los animales del maltrato y volvieron a las calles tras haber declarado.

El episodio ocurrió el lunes pasado a las dos de la madrugada y los sujetos fueron divisados por un efectivo policial cuando estaban atando al animal con cinta plástica sobre el puente que se encuentran sobre el arroyo que cruza por la esquina de las calles Lartigau y Villa del Parque. El hecho recuerda el caso del perro violado en Tanti (Córdoba) por un grupo de amigos que se encontraban compartiendo un asado en una balneario serrano.

Comentarios