Estaban en un "pijama party" y un delincuente entró a robar en su casa

El episodio ocurrió a la madrugada del miércoles en una vivienda de La Plata, donde un ladrón rompió la puerta de entrada y sorprendió a cuatro chicas de nueve años que disfrutaban un encuentro de amigas.
jueves, 31 de julio de 2014 · 20:52
La Plata.- Una mujer, su hija de 9 años y tres amigas que realizaban un "pijama party" en una casa de La Plata fueron asaltadas por un delincuente que rompió la puerta de la vivienda e ingresó a robar, informaron hoy fuentes policiales.

"Fue un infierno de 30 segundos. Los vecinos nos decían que abrían las ventanas de los gritos de las nenas, desgarradores", explicó en diálogo con la prensa la dueña de casa, Laura Sánchez (31), quien informó que a las 2 de la mañana en su vivienda de la calle 32, entre 136 y 137, un delincuente forzó la puerta e ingresó con fines de robo.

En el mismo sentido se expresó su marido, llamado Ariel, quien aseguró que la situación fue "terrible".

"La verdad que no me imaginé cómo pueden entrar tan fácil, sólo un golpe le dio y desintegró la puerta", dijo.

La mujer, quien se encontraba acostando a su hijo menor de un año, explicó que el asaltante agarró un televisor que se encontraba en el living y al toparse con ella escapó corriendo con el aparato.

"Quedamos con media puerta destruida, tratando de contactar a los padres de las otras chicas. Lo que más me preocupaba es que no les pasara nada", agregó Sánchez.

Para finalizar, la mujer aseguró por la tensión de lo ocurrido llevó a su hija con sus abuelos para que le dieran "contención", que "no puede dormir" y que "no quiere volver" a su casa.

Luego del asalto, la mujer llamó a la policía, que montó un operativo para tratar de dar con el delincuente, aún prófugo. (Télam)

Comentarios