Carlos Paz: Quisieron robarse una camioneta que no arrancaba

Dos delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban robar una camioneta estacionada en el centro de Carlos Paz que tenía problemas mecánicos.
jueves, 31 de julio de 2014 · 20:41

Villa Carlos Paz. Dos delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban robar una camioneta Renault Kangoo estacionada en el centro de Villa Carlos Paz que tenía problemas mecánicos. Los sujetos ingresaron al rodado que se encontraba en la esquina de Asunción y La Paz y fueron interceptados por el personal de la Departamental Punilla en la calle Luther King, donde uno de los ladrones logró darse a la fuga.

Todo se sucedió esta mañana cerca de las 8 hs. en el centro viejo, luego que vecinos advirtieran que los malvivientes se disponían a romper la ventanilla del utilitario. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a los jóvenes intentando arrancar el motor del rodado (que se habría detenido a las pocas cuadras). Al divisar la presencia policial, uno de los delincuentes escapó y el otro (un joven de 18 años de edad y oriundo de esta ciudad) fue detenido y trasladado a la comisaría.

Comentarios