Liberaron al padre de Carlos Tevez

Finalmente ayer por la tarde fue liberado el padre del futbolista Carlos Tevez, que estuvo secuestrado durante algunas horas luego de sufrir el robo de su camioneta.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 02:01
Buenos Aires. Finalmente ayer por la tarde fue liberado el padre del futbolista Carlos Tevez, que estuvo secuestrado durante algunas horas luego de sufrir el robo de su camioneta. Fuentes de la investigación informaron que el hecho se inició cerca de las 7, cuando Raimundo Segundo Tévez (52) circulaba en su camioneta Dodge Journey negra por la autopista del Oeste y salió hacia su trabajo por la calle Dolores Prats, en Morón.

A unas cuadras de esa autovía, en la intersección de Sullivan y Acosta, al menos tres asaltantes armados le cruzaron un auto Volskwagen Passat CC blanco, lo obligaron a bajarse y le robaron la camioneta, el dinero que llevaba y los documentos.
Tevez caminó por Acosta en busca de una remisería y al llegar a Padre Vanini, a una cuadra, los ladrones, que habían leído el apellido en la cédula verde de la camioneta, según confirmó luego Diego, otro hijo de la víctima, volvieron a capturarlo.

Tras la alerta, la División Antisecuestro de la Policía Federal (PFA) intervino tres teléfonos con los que se negociaba con los delincuentes.
Los secuestradores pasaron a Tévez al Passat y dieron varias vueltas por calles de la Capital Federal, hasta que lo liberaron a ocho horas de su captura luego de que un familiar pagó, cerca de General Paz y avenida San Martín, una suma no revelada de rescate.

Comentarios