Secuestraron al padre de Carlos Tévez y piden por su rescate

El padre del delantero de la Juventus, Carlos Tevez, fue secuestrado hoy por una banda de delincuentes en el partido de Morón que reclama dinero en efectivo y mantiene las negociaciones telefónicas con el jugador argentino.
martes, 29 de julio de 2014 · 13:00

El padre del delantero de la Juventus, Carlos Tevez, fue secuestrado hoy por una banda de delincuentes en el partido de Morón que reclaman una cifra millonaria por su liberación. La familia del futbolista recibió varios llamados extorsivos para que Segundo Tévez recupere la libertad y la causa está siendo investigada por Fiscalía Federal 4, a cargo de Carlos Stornelli. La denuncia fue registrada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de Devoto.

Todo comenzó cerca de las 7 de la mañana, cuando el padre del ex jugador de Boca Juniors fue víctima de un robo y terminó secuestrado, luego que los delincuentes se enteraran que era familiar de Tévez. Los malvivientes exigen una cifra millonaria para la liberación, como así también que ya habrían mantenido un contacto telefónico con el "Apache" (quien abandonó la concentración en Italia y está viajando a la Argentina).

Comentarios