Un camión chocó en la autopista Córdoba-Carlos Paz

El conductor de un camión Scania con acoplado perdió el control del mismo y chocó contra un poste de alumbrado público en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a escasos metros del puente de la Variante Costa Azul.
martes, 29 de julio de 2014 · 13:47

Carlos Paz. El conductor de un camión Scania con acoplado perdió el control del mismo y chocó contra un poste de alumbrado público en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a escasos metros del puente de la Variante Costa Azul. El episodio sucedió hoy cerca de las 11,30 hs. y pese a la violencia del impacto, no se registraron heridas de gravedad ni víctimas fatales. La Policía Caminera tuvo que cortar media calzada.

Cristian Quevedo, el conductor del camión, manifestó a El Diario: "Perdió el control del camión y alcancé a maniobrar para dirigirlo hacia un costado de la autopista y evitar que tumbara. Me salí de la carpeta asfáltica y termine en un costado de la autopista, porque venía cargado con arena y podría haber sido una tragedia. Venía desde Anisacate y me dirigía hacia La Cumbre”.

Comentarios