Amenazaron a una empleada para robar una panadería en Carlos Paz

Delincuentes ingresaron el viernes pasado a una panadería en la Av. Cárcano de Carlos Paz y luego de amenazar a la empleada con un arma de fuego, escaparon con el celular y la recaudación.
martes, 29 de julio de 2014 · 18:44

Villa Carlos Paz. Dos delincuentes ingresaron el viernes pasado a una panadería en la Av. Cárcano de Carlos Paz y luego de amenazar a la empleada con un arma de fuego, se dieron a la fuga con su teléfono celular y la recaudación del comercio. Todo se sucedió cerca de las 21 hs. en un local ubicado en la zona sur de la ciudad, donde uno de los ladrones hizo salir a la empleada del mostrador con la excusa de que no encontraba un producto y la tomó del cuello y le apuntó con el arma.

Tras haberla reducido, los ladrones la hicieron subir las escaleras del comercio y le exigieron el dinero que se encontraban en la caja registradora. Sin embargo, cuando llevaron a la joven a la parte trasera del negocio, ésta gritó el nombre del dueño (que se encontraban en el sector) y entonces los ladrones escaparon. La víctima contó que desde que tiene el comercio hace dos años, esta es la primera vez que le toca sufrir un episodio de inseguridad y radicó la denuncia.

Comentarios