Carlos Paz: Intentaron llevarse ropa por $18 mil de un negocio

Cuatro jóvenes intentaron robar el viernes pasado un comercio ubicado en el centro de Carlos Paz y el atraco fue impedido por los empleados, quienes detectaron varios “movimientos extraños”.
lunes, 28 de julio de 2014 · 19:00

Villa Carlos Paz. Cuatro jóvenes intentaron robar el viernes pasado un comercio ubicado en el centro de Carlos Paz y el atraco fue impedido por los propios empleados, quienes detectaron los "movimientos extraños” de los presuntos clientes y alertaron al personal de la Departamental Punilla. Todo se sucedió en el interior de un local dedicado a la venta de ropa y accesorios para montañismo, que se encuentra ubicado sobre la calle Orgaz, a escasos metros de la peatonal carlospacense.

Marcos, el propietario del comercio, manifestó a El Diario que ingresaron tres mujeres y un hombre que comenzaron a distraer a los empleados y aprovecharon el descuido para cargar dentro una bolsa una gran cantidad de mercadería por un valor que superaría los 18 mil pesos.

"Nos distrajeron dos de los que entraron al negocio y los otros dos metían la ropa en un bolso y los productos. Las bolsas que estaban aparentemente `aluminizadas´ para que no fueran detectadas. Afortunadamente, los chicos se dieron cuenta y mantuvieron las puertas cerradas, y logramos mantenerlos adentro hasta que la Policía llegó. Forcejearon, algunos se fueron y quedó una chica adentro y se la llevó la Policía”; dijo. "Es la segunda vez que pasa, la primera estaba yo y lo agarré hasta que se lo llevaron”; reconoció el hombre, quien reclamó seguridad.

Comentarios