Salieron en libertad los acusados de violar al perro en Tanti

Los tres jóvenes que se encontraban acusados de haber violado a un perro en Tanti fueron liberados por el juez Daniel Strassorier, luego que los sospechosos permanecieran detenidos por más de quince días en la cárcel de Bouwer.
sábado, 26 de julio de 2014 · 14:08

Los tres jóvenes que se encontraban acusados de haber violado a un perro en Tanti fueron liberados por el juez Daniel Strassorier, luego que los sospechosos permanecieran detenidos por más de quince días en la cárcel de Bouwer. La medida fue tomada ayer por el magistrado de Villa Carlos Paz, quien entendió que no existían motivos para tener a los acusados tras las rejas.

 Alejandro Rosso, Ezequiel Galli y Juan Cruz Cornejo recuperaron la libertad en las últimas horas y son investigados por una infracción a la Ley Sarmiento, que regula el castigo a quienes cometen abusos con los animales. Los jóvenes son investigados por haber compartido una serie de fotos en la red social Facebook, donde aparecen dándole bebidas alcohólicas a un perro llamado "El Apache" durante un encuentro de amigos en Tanti. Las asociaciones protectoras de animales sostienen que los acusados también abusaron sexualmente del perro.

Comentarios