Un incendio consumió parte de la casa del padre de Maradona

Se prendió fuego la planta baja de la casa de Villa Devoto. afortunadamente, no hubo heridos.
viernes, 25 de julio de 2014 · 21:49

En la madrugada del viernes, se produjo un incendio en la casa de don Diego Maradona, padre del ex futbolista Diego Armando Maradona.

Se incendió en la planta baja debido a un cortocircuito en la cocina en la vivienda ubicada en el barrio de Villa Devoto, en el momento del siniestro, todos se encontraban en la planta alta.

Allí vivía el padre del ex futbolista Diego Maradona, que ya tiene 85 años, junto a una de sus hijas y su nieta Belén. 

Alrededor de las 6 de la mañana, las llamas que habían arrasado el living y la cocina (con la vitrina que atesoraba los trofeos de Diego incluida) amenazaron con subir a la planta alta, donde el padre de Diego dormía. Pero en ese momento, Belén, se dio cuenta y llamó a los bomberos.

Nunca es momento para este tipo de desastres, pero realmente que haya sido ayer, teniendo en cuenta que un día antes don Diego había recibido la visita de Rocío Oliva, es por lo menos oportuno para que continúe el hundimiento de la joven ex pareja del astro, quien fue acusada de robo y estuvo detenida, entre otras tantas particularidades de la traumática separación.

Por eso fue que ni bien se dio a conocer la noticia y se supo que todos estaban bien, no tardaron en aparecer las bromas en las redes sociales. Pero el Chino Maradona, sobrino del jugador, se lo tomó en serio y optó por una ironía clarísima para relacionar lo ocurrido con el paso de Oliva por la casa de Devoto, que le "resulta muy casual”, y disparó: "No sospecho, estoy seguro”.

En cambio, Gianinna Maradona escribió en su cuenta de twitter: "Mi tío, mi abuelo y mi prima están bien gracias a Dios! Fue un cortocircuito en la cocina. El fuego se llevó todo, menos los recuerdos".

Por su parte Marina Calabró, panelista del ciclo que conduce Santiago del Moro por América, detalló que don Diego se irá por el momento a la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza, mientras comienzan las tareas de reparación de la histórica casona de Villa Devoto.

Matías Morla, abogado penalista de Diego, también fue cauteloso, pero a diferencia de la menor de las hijas del jugador, aseguró a El diario de Mariana que aún faltan las pericias para determinar qué o quién originó el fuego. "Pusimos un perito de parte para que evalúe lo que ocurrió. Comenzó en la cocina y se expandió”.

Por suerte, sólo se registraron daños materiales y nadie resultó herido. Fue una desgracia con suerte para la familia de Maradona.

Comentarios