Atropelló a un caballo en la Ruta 28 de Tanti y terminó herido

Un automovilista embistió ayer un caballo sobre la Ruta 28 que conduce a la ciudad de Tanti y fue trasladado herido al Hospital Domingo Funes.
viernes, 25 de julio de 2014 · 10:27

Tanti. Un automovilista embistió ayer un caballo sobre la Ruta 28 que conduce a la ciudad de Tanti y fue trasladado al Hospital Domingo Funes, aunque se encuentra fuera de peligro. El episodio ocurrió en horas de la mañana cuando el conductor intentó esquivar el equino que cruzaba por el camino, pero impactó violentamente y el rodado terminó en las inmediaciones de una casa.

El siniestro se sucedió cerca de las 7hs. en las cercanías del restaurante "La Parrilla de Daniel” y tuvo como protagonista a un hombre de 45 años de edad, quien hizo todo lo posible por eludir al caballo. Sin embargo, no logró su cometido y como consecuencia del choque, su vehículo se descontroló y casi colisiona contra una vivienda del sector. En el rodado, se trasladaba sólo el conductor (un efectivo policial) que resultó con lesiones leves en su cuerpo y no corre peligro.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron en las últimas horas, el uniformado tiene politraumatismos y heridas cortantes en su rostro, y fue sometido a una serie de estudios y radiografías. "Cuando llegaron los servicios de emergencias, el hombre había salido del auto por sus propios medios y se encontraba consciente. Dice que intentó esquivar al animal, pero no pudo y terminó chocando violentamente contra él”; informaron las fuentes consultadas.

Comentarios