Pidieron un vaso con agua y se robaron un celular en Carlos Paz

Una pareja fue detenida por el personal de la Departamental Punilla, luego de ingresar a un bar en el centro de Carlos Paz, pedir un vaso con agua y aprovechar la distracción del personal para robar.
jueves, 24 de julio de 2014 · 18:05

Villa Carlos Paz. Una pareja fue detenida por el personal de la Departamental Punilla, luego de ingresar a un bar en el centro de Carlos Paz, pedir un vaso con agua y aprovechar la distracción del personal del lugar para llevarse un teléfono celular. Las fuentes consultadas por este medio revelaron que todo se sucedió el miércoles pasado en un negocio sobre la costanera del río San Antonio.

"El hecho se produjo en un restaurante de la costanera, donde ingresó una pareja el miércoles pasado y pidió un vaso de agua. Cuando el empleado se dispone a alcanzarles el vaso de agua, la mujer agarró un celular que era de unos de los empleados y escaparon. Los empleados se dieron cuenta inmediatamente del movimiento de los delincuentes, y la Policía logró detener a los sujetos (ambos mayores de edad) y recuperar el teléfono. Es una pareja oriunda del barrio Observatorio de Córdoba y se encuentran a disposición de la Fiscalía”; informaron los voceros.

Comentarios