Horror en Tanti: Emborracharon a un perro y lo violaron

Un grupo de jóvenes habría emborrachado y violado un perro en Tanti, luego de haber compartido un asado en un balneario de la localidad serrana y terminar sometiendo al animal a sus más bajos instintos.
lunes, 30 de junio de 2014 · 18:50

Tanti. Un grupo de jóvenes habría emborrachado y violado un perro pitbull en Tanti, luego de haber compartido un asado en un balneario de la localidad y terminar sometiendo al animal a sus más bajos instintos. Todo se sucedió el fin de semana pasado y tuvo como protagonistas a varios muchachos de entre 20 y 35 años, quienes le dieron bebidas alcohólicas al perro y lo habrían obligado a practicarles sexo oral. Las imágenes se difundieron en las redes sociales y causaron gran conmoción, al punto que las protectoras de animales radicaron una denuncia.

Los involucrados serían hijos de reconocidas familias de la ciudad, quienes compartieron las fotos donde muestran el momento en que el animal es alcoholizado con ginebra y cerveza, pero luego intentaron eliminarlas para evitar que sigan circulando por Internet.

Tras ser alertadas del hecho, las asociaciones protectoras de animales ya se hicieron eco del caso y trabajan en conjunto para realizar la denuncia judicial aportando a la justicia el nombre de los posibles autores. En tanto, un grupo de vecinos de Tanti y Carlos Paz, también llevarían a cabo las denuncias pertinentes en forma particular. La titular de FUPA, Elizabeth Caserta, se pronunció sobre la situación y señaló a El Diario: "Nos enteramos por una denuncia que se hizo en Facebook, estuvimos viendo las fotos que los jóvenes subieron, particularmente Ezequiel Galli, donde se muestra un perro pitbull que está ingiriendo alcohol y que luego fue sometido a una serie de atrocidades. Hay una proteccionista que tiene las capturas de pantalla donde se puede leer bien todos los comentarios que están haciendo sobre el maltrato y la violación”.

"Esto no va sólo por la Ley Sarmiento sino que es un peligro para la sociedad. Hay fotos en el mismo Facebook y yo charlé con la misma persona que las subió, porque le pregunté si eran de verdad y me resultaron muy fuertes. Yo no conozco a estos chicos, pero los vecinos de Tanti tienen que saber que están viviendo con este tipo de monstruos. Son familias conocidas de allí y lamentablemente se ensucia un apellido por este tipo de acciones”; reconoció la mujer, para completar: "Vamos a luchar porque es un hecho repudiable y nos llena de indignación”.

Comentarios