Tres motociclistas perdieron la vida en accidentes

Dos accidentes ocurrieron en las últimas horas con el saldo de dos muertos. El tercer motociclista, se accidentó el último 13 de abril.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 10:57
Córdoba.- Tres motociclistas perdieron sus vidas en distintos accidentes de tránsito ocurridos en las ciudades de Córdoba, Mendiolaza y Monte Cristo.
 
El primero de ellos sucedió en la ruta 19, km 319 de Monte Cristo, cuando un camión Ford 1932, cargado con gaseosas, conducido por un hombre de 53 años y una motocicleta Motomel 110 cc. conducida por un hombre de 36 años acompañado por una mujer de 40 colisionaron, informó la policía. 
 
Como consecuencia del impacto resultó con traumatismo grave de cráneo el conductor de la motocicleta, que fue trasladado por un servicio de emergencias al hospital de Urgencias. La policía investiga las circunstancias en que se produjo el accidente.

Trágico accidente en Mendiolaza y Córdoba
 
Por otra parte, ayer en la ruta E-57 y el puente de la localidad, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque entre un Peugeot 207 conducido por un hombre de 29 años y una motocicleta Appia 150 cc. conducida por Víctor David Heredia de 20 años. Como consecuencia del impacto, Arias debió ser trasladado al hospital de Urgencias donde anoche finalmente falleció.
 
El último de los decesos ocurrió en la ciudad de Córdoba esta madrugada. Médicos del hospital de Urgencias informaron el fallecimiento de Jorge Avila de 24 años.
 
El paciente había ingresado al nosocomio el 13 de abril tras sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta.

Comentarios