Pueblada en Santa Fe tras una violación

Unas doscientas personas se reunieron frente a la comisaría de Santo Tomé (Santa Fe) para reclamar a las autoridades policiales que entreguen a dos detenidos, quienes están acusados de haber asaltado y violado a una mujer en reiteradas oportunidades.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 23:26

Santa Fe. Unas doscientas personas se reunieron frente a la comisaría de Santo Tomé (Santa Fe) para reclamar a las autoridades policiales que entreguen a dos detenidos, quienes están acusados de haber asaltado y violado a una mujer en reiteradas oportunidades. Los manifestantes incendiaron la vivienda de uno de los jóvenes apresados y amenazaron con ingresar a la dependencia por la fuerza. 

El aberrante episodio se produjo el martes a la noche, cuando los jóvenes de 15 y 20 años, irrumpieron en una vivienda de barrio Villa Adelina y, tras reducir a la dueña del inmueble y a sus dos hijos, abusaron sexualmente de ella y escaparon con elementos de valor. Sin embargo, los depravados regresaron al domicilio, volvieron a abusar de la mujer y se quedaron dormidos a su lado, tras haber ingerido medicamentos recetados a la víctima.

Comentarios