Un empleado del aeropuerto tenía 13 plantas de marihuana en una casa de Carlos Paz

El procedimiento se realizó anoche y estuvo a cargo del comisario inspector Ariel Requena y tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre Av. Illía esquina Gobernador Garzón, en la costanera de la ciudad de Carlos Paz.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 00:55
Carlos Paz. Durante un operativo que se realizó ayer a las 20 hs. en una casa ubicada en la costanera de Carlos Paz, el personal de la división Drogas Peligrosas secuestró 13 plantas de marihuana de entre 25 cm. a 2,50 metros de altura, 130 gramos de marihuana, 5 gramos de picadura, plantas disecadas, alrededor de $1000, 17 municiones (perteneciente a un revolver calibre 22) y una suma no precisada en dólares. El procedimiento estuvo a cargo del comisario inspector Ariel Requena y tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre Av. Illía esquina Gobernador Garzón.

La vivienda pertenecería a un arquitecto de 56 años (oriundo de Bariloche), que se desempeña en el área de infraestructura del Aeropuerto de Córdoba (ANAC), y que también podría verse comprometido por la presunta venta de esta sustancia entre los empleados de la estación. Tras el procedimiento, el comisario Requena manifestó a El Diario: "Quedó detenido por la Ley de Estupefacientes, tras una orden librada por la Fiscalía de Segundo Turno. Permanecerá en la alcaidía local hasta que se resuelva su situación judicial. Es un hombre que vive en la casa solo y que tenía trece plantas adentro. Es una investigación que veníamos haciendo hace tiempo”.

Comentarios