Detuvieron al empresario filmado cuando golpeaba a su ex mujer

El empresario que fue filmado mientras le propinaba una salvaje golpiza a su mujer en un comercio de Oberá (Misiones) fue detenido y ahora deberá responder ante la Justicia por la agresión difundida en YouTube.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 20:22

El empresario que fue filmado mientras le propinaba una salvaje golpiza a su mujer en un comercio de Oberá (Misiones) fue detenido, y ahora deberá responder ante la Justicia por la agresión. El hombre fue identificado como Carlos Simón y está acusado de haber ejercido violencia física contra su ex pareja, Nancy Chamula, quien lo había denunciado el domingo pasado por nuevas agresiones y amenazas de muerte con un arma de fuego.

La detención se produjo por una orden del juez Carlos Giménez y se concretó anoche a a las 22,30 hs. en la estación de servicio de la localidad de San Ignacio. Tras ser detenido, Simón fue trasladado a una comisaría de Posadas y quedó a disposición del juez Giménez, quien lo citaría a declarar en las próximas horas y se estima que será imputado por los delitos de lesiones, amenazas de muerte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios