Terrible: Intentaron robar la ropa que habían donado los vecinos a Cáritas

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las inmediaciones del Puente Uruguay de Carlos Paz, luego de haber intentado robar los bolsones con ropa de Cáritas que se entregarían a los vecinos más necesitados.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 16:58

Carlos Paz. Un hombre y una mujer fueron detenidos en las inmediaciones del Puente Uruguay de Carlos Paz, luego de haber intentado robar los bolsones con ropa de Cáritas que se entregarían a los vecinos más necesitados de la ciudad. El hecho ocurrió el miércoles pasado, cerca de las 20 hs, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y los ladrones se habrían llevado más de cien prendas.

Según indicó el subjefe de la Departamental Punilla, Alejo Muñiz, todo se produjo en el templo ubicado en las cercanías del Reloj Cu-Cú, donde ingresó una pareja. "Los vecinos alertan a la Policía sobre esta situación en la que una pareja llevaba dos bolsas con ropas. Se da aviso al personal policial que monta un operativo en el sector, logrando interceptar a estos sujetos en inmediaciones del Puente Uruguay. Fueron detenidos y alojados a la Departamental”; finalizó.

Comentarios