Insólito: "Batman" atrapó a un ladrón en Córdoba

Un buzo táctico de la Armada Argentina se arrojó de un primer piso y logró detener a un ladrón que había arrebatado una cartera a una mujer en el centro de Córdoba, ganándose todos los aplausos.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 19:01

Córdoba. Un buzo táctico de la Armada Argentina se arrojó de un primer piso y logró detener a un delincuente que había arrebatado una cartera a una mujer en el centro de Córdoba, ganándose todos los aplausos de la gente que se encontraba en el lugar. Todo se sucedió esta mañana en la intersección de 9 de Julio y Urquiza, cuando un motochorro de aproximadamente 20 años se apoderó del bolso de una señora de 70 años.

"Se produjo un arrebato y una persona vestida de negro se descolgó de un balcón del primer piso, agarró al ladrón y después vino la Policía"; contó un testigo del hecho, quien agregó: "El hombre era buzo táctico. Ni idea que hacía ahí. El tipo estaba entrenado. Saltó del barco y lo agarró en el aire, le hizo un torniquete con la la campera y lo tuvo reducido hasta que vino la Policía. Todos los vecinos aplaudieron, parecía Batman".

Según pudo conocerse, el héroe tiene 26 años, es oriundo de Catamarca, vive con su hermana y contó a la emisora Cadena 3: "Si tengo que morir salvando a alguien para mí es lo mejor. Yo salté para no tardar tanto. Donde vivo, hay un quiosco de diarios que no es muy alto y daba justo. Lo reduje porque no sabía si se había lastimado".

Comentarios