Habrían desmantelado la banda de los “secuestros virtuales”

Durante un procedimiento que se concretó en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, se logró detener a una mujer que había estado involucrada en el “secuestro virtual” que sucediera el último jueves en Carlos Paz.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 10:00
Carlos Paz. Durante un procedimiento que se concretó en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, se logró detener a una mujer que había estado involucrada en el "secuestro virtual” que sufriera el jueves pasado un matrimonio de Carlos Paz. Ahora, son seis los detenidos por el hecho, en donde los malvivientes se escaparon con un botín que superaba los cuatrocientos mil pesos.
 
El operativo fue ordenado por el fiscal Gustavo Marchetti en una vivienda de barrio Argüello, donde se procedió también al secuestro de 45 mil pesos, joyas de gran valor, varios teléfonos celulares y otros elementos que habrían sido utilizados para cometer ilícitos. De acuerdo a las informaciones que se conocieron, esta banda habría actuado en varias oportunidades con este tipo de modalidad de secuestros virtuales y sería la responsable de los llamados en Carlos Paz.

Comentarios