El acusado de violar a sus hijos y quemar la casa de su ex mujer salió a defenderse

Luego que la joven Lorena Domínguez (quien se salvó de morir quemada en el interior de su casa de barrio La Quinta junto a sus pequeños hijos) denunciara a su ex marido por violencia de género y abuso sexual, el acusado rompió el silencio y negó las acusaciones.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 09:00
Carlos Paz. Luego que la joven Lorena Domínguez (quien se salvó de morir quemada en el interior de su casa de barrio La Quinta junto a sus tres hijos) denunciara a su ex marido por violencia de género y abuso sexual, el acusado salió a defenderse y dijo que él no prendió fuego la vivienda y tampoco violó a los niños. Justo Benito Giménez es la ex pareja de la mujer que salvó su vida de milagro y desmintió las acusaciones de la joven, quien lo había responsabilizado del ataque.

"Hace dos años que estamos separados y ella me sigue jodiendo, no sé qué tiene, porque cada vez que salgo a la calle y me ve me hace denuncias. Dice que yo la voy a matar, pero yo nunca la amenacé ni nada. Yo soy nacido acá en Carlos Paz y me conoce mucha gente, tuve apoyo de toda la gente que me conoce y vine a declarar en la Justicia, porque yo no hice nada de lo que ella dice. Yo no le prendí fuego el rancho y tampoco le puse una mano encima a mis hijos. Lo que más me duele es que se le está haciendo daño a mis hijos. Estamos tratando de hacer lo posible para que se haga Justicia, pero no voy a dejar que me siga ensuciando”; dijo Giménez.

"Ella me puso esa causa en diciembre, donde me dijo que yo abusé de la nenita de dos años. Pero todas las pruebas mostraron que no era así, y yo pagué los abogados para defenderme y mostrar que eran mentiras. La última vez que me detuvieron, fue porque se prendió fuego la casa de ella, pero yo estaba en la Municipalidad. Ella me echó la culpa a mí, entonces me llamó mi hermana (que vive al lado de la casa de ella) y me contó: ‘Justo, te anda buscando la policía por todos lados, porque vos fuiste a prender fuego’, pero en ningún momento fui a la casa de ella. Yo tengo todo firmado, yo fui al hospital de Carlos Paz y al banco, tengo todo para mostrar que ese día no pasé ni cerca de ella. Menos para hacerle daño a mis hijos”; agregó el hombre.

"Yo soy un hombre, tengo 45 años y voy a luchar como luchó mi viejo. Yo acá estuve presente para hablar con los medios lo más tranquilo, porque yo no he tocado a mis hijos y los quiero mucho a ellos. Yo el viernes a la noche no estuve en ningún momento y no sé lo que hacen, yo vivo lejos en otro barrio y vendí mi propia casa para no tener más problemas con ella”; finalizó.

Comentarios