El Defensor del Pueblo pide controles y que se fije un horario para el skatepark

Debido a los accidentes que se registraron desde la inauguración del skatepark, el flamante defensor del Pueblo, Daniel Mowszet, solicitó ayer al municipio que se fije un horario para la pista.
lunes, 8 de enero de 2018 · 20:57

Carlos Paz. Debido a los accidentes que vienen registrándose desde la inauguración del skatepark, el flamante defensor del Pueblo, Daniel Mowszet, solicitó al municipio que se establezca un horario para el funcionamiento de la pista y se incorpore personal para garantizar el cumplimiento de las normas.

«Se evidencia que, en distintos horarios del día, se utiliza la pista sin las medidas de protección que se exigen para preservar la salud (casco y rodilleras) y se advierte también la presencia de adolescentes menores de edad sin acompañamiento de tutores»; indicaron desde la Defensoría.

El pedido se materializó a la Dirección de Deportes de la Municipalidad y se pidió que «se asigne personal municipal para controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad por parte de los que asiste» y además solo se habilite la pista en horarios en que se pueda garantizar este control».

Comentarios