Carlos Paz: Avanza la obra de cloacas en barrio Los Manantiales

La inversión total de los trabajos suma $3.030.000.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 18:42

Vill Carlos Paz.- El Intendente Esteban Avilés, acompañado del Director de Obras Públicas Luis Piñero y funcionarios municipales, recorrió la obra de cloacas que se está realizando actualmente en barrio Los Manantiales.

Se tratan de 850 metros lineales en el sector, sumado a la construcción de la Estación de Bombeo EB16, ubicada en calle Quilmes, que mejorará notoriamente la calidad del servicio para los vecinos del barrio.

La inversión total de los trabajos suma $3.030.000. Al respecto, el Director de Obras Públicas Luis Piñero, expresó: “Seguimos avanzando con la obra de cloacas, en este caso en el barrio Los Manantiales estamos ejecutando uno de los sectores que más problemas tenemos en la ciudad, ya que está muy próximo al río y el impacto sobre el mismo es mayor. Estamos trabajando redes y estaciones de bombeo, ya estamos finalizando aquí el tramo en Los Manantiales, sólo nos falta un tramo de la calle Roma para llegar hasta la calle Congreso”.    

Obra total

La obra ejecutada en Los Manantiales forma parte de la obra licitada de cloacas junto con los barrios Villa Domínguez, Santa Rita y Colinas, que suman un total de 4000 metros lineales, por lo que el Gobierno de la Ciudad se encuentra destinando actualmente más de 10 millones de pesos en el sistema de cloacas. 

 

Comentarios