Comenzaron a demoler las viviendas de la Costa del Río

El municipio carlospacense comenzó a demoler las casas ubicadas en el asentamiento conocido como la Costa del Río para liberar la costanera sur, luego que sus ocupantes fueran relocalizados en un terreno de Miguel Muñoz B.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 14:57

Carlos Paz. El municipio carlospacense comenzó a demoler las viviendas que se ubican en el asentamiento conocido como la “Costa del Río” para liberar la costanera sur de Carlos Paz, luego que sus ocupantes fueran relocalizados en el barrio Miguel Muñoz B. Se limpiarán y se alambrarán los terrenos para evitar que se vuelvan a ocupar y más de diez familias ya tienen sus nuevas casas.

El área de Servicios Públicos, que lidera Germán Rivero, se encuentra trabajando en el corazón de La Vizcachera y se estima que en los próximos meses, se logrará liberar la traza por donde se extenderá la Ruta Interbalnearia.

El plan llevado adelante por la Municipalidad que fuera creado y dirigido por la arquitecta Liliana Bina y el equipo de la Dirección de Planeamiento, establece que cada familia interesada en abandonar su vivienda, recibe un terreno y ayuda para luego empezar a levantar su casa y asesoramiento para fabricar los ladrillos en la bloquera municipal de Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios