Carlos Paz vivió la Fiesta de la Primavera más grande del país

La lluvia amenazó pero no pudo aguar la Fiesta de la Primavera en la costanera de Carlos Paz, que convocó a una multitud de jóvenes que vibraron al ritmo de Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno y El Villano.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 13:51

Carlos Paz. La lluvia amenazó pero no pudo aguar la Fiesta de la Primavera en la costanera de Carlos Paz, que convocó a una multitud de jóvenes que vibraron al ritmo de Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno, El Villano y Chipote, entre otros. Las puertas del “Parque de Asistencia” se abrieron cuando las últimas gotas se estaban secando sobre el pavimento y desde muy tempranas horas, los grupos de amigos fueron ingresando al predio para disfrutar de lo que sería una tarde de sol.

La celebración por el Día del Estudiante arrancó a las 13 hs. y siguió hasta las primeras horas de este viernes. Todo comenzó con una coreografía a cargo de Punto Centro, siguió con la actuación del grupo De Frente al Piso, la solista Magalí, Fabri Rodríguez, Leandro Soria, Kumbia Swing, la murga del colegio IESS, Kadima Cumbia, Gobinda, Replay, Juan Cross, Anden, Tabaco de Barro, Dedos Locos, Capitán Jeff, Black Train y un imponente desfile de moda a cargo de los Vernucci.

Promediando la fiesta, fue el turno dos máximos representantes carlospacenses en la escena musical cordobesa: Iceberg del Sur y Kawen. Los primeros con su rock serrano y los segundos, con todo el colorido de la cumbia. Acto seguido, subió al escenario Marcelo Iripino, quien presentó su primer disco solista y recibió una calurosa bienvenida. Lo que siguió fue el cuarteto con Chipote y Ulises Bueno, que hicieron una recorrida por sus grandes temas y pusieron a bailar a la multitud.

Bien entrada la noche, hizo su aparición El Villano a puro reggaetón y luego fue el cierre con todo el rock de Las Pastillas del Abuelo. Fue una verdadera revolución, tal y como se había anticipado cuando Piti Fernández encabezó la prueba de sonido de la banda cerca del mediodía y una gran cantidad de jóvenes de agruparon frente al escenario buscando tomarse una “selfie” con su ídolo.

Luz Cordera y Tatiana Luján llegaron desde Corral de Bustos para ver Las Pastillas y contaron ayer: “Fueron seis horas de viaje, vinimos a ver la banda y estamos muy contentas. Nos vamos a quedar mañana y no es la primera vez que venimos. Somos un grupo de treinta amigos”. Por su parte, Ana y Marcos llegaron del barrio Marqués de la ciudad de Córdoba y aseguraron: “Llegamos para verlo a Ulises, pero nos quedamos hasta que termine”. Lucas llegó con cinco amigos y manifestó: “Las Pastillas nos gustan mucho y venimos temprano para aprovechar la tarde y comer unos choris”.


Intensifican los controles antidrogas en los principales ingresos a la ciudad

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) montó un importante operativo en los principales ingresos a la ciudad de Carlos Paz. Los controles preventivos se realizaron sobre la autopista Justiniano Allende Posse con canes detectores de narcóticos y el escáner móvil y también hubo una importante presencia policial en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, con la participación de los efectivos de la Departamental Punilla, la Policía Caminera y Seguridad VCP.

Comentarios