¿Todavía no sabés qué estudiar?: Aprendé online sobre administración de consorcios

Se abrieron las inscripciones para el curso online de Formación Profesional de Administradores de Consorcios y Conjuntos Inmobiliarios que impartirá la Cámara de la Propiedad Horizontal de Córdoba.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 15:22

Carlos Paz. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso online de Formación Profesional de Administradores de Consorcios y Conjuntos Inmobiliarios que imparte la Cámara de la Propiedad Horizontal de Córdoba, a través de una plataforma e-learning. Con esta modalidad, que incluirá también capacitaciones especiales a distancia sobre temas específicos, se ofrece una nueva forma de aprender desde la comodidad de tu casa, donde destacados profesionales transmitirán su conocimiento y experiencia en gestión de inmuebles de propiedad horizontal.

Mediante un convenio suscrito con Skills Sales Select, que dispone de recursos tecnológicos e-learning, la entidad procura facilitar la formación de quienes residen en otras localidades del interior de la Provincia de Córdoba y no pueden participar de los cursos presenciales que se dictan en la sede de la institución en la capital cordobesa. Las clases comenzará el día 15 de cada mes o día hábil posterior (no se suspende por vacaciones), cuenta con una certificación privada del curso diplomado de administración de consorcios y conjuntos inmobiliarios y tiene validez nacional. Asimismo, el arancel mensual alcanza los $1000 (8 cuotas en total) y el curso tiene duración de ocho meses, mientras que el derecho de examen tendrá un valor de $1000.

Se cursarán las materias: Derecho de Propiedad Horizontal, Derecho laboral, Contabilidad aplicada, Mantenimiento edilicio, Seguridad edilicia y Práctica profesional. El alumno cuenta con todos los materiales de estudio necesarios para el cursado, a través de los siguientes recursos didácticos: material teórico/práctico, video-clases y la comunicación con sus tutores. El campus de formación online dispondrá, asimismo, de herramientas de evaluación, consultas y seguimiento de los alumnos. Todas las dudas o consultas que surjan, al resolver los prácticos o en la lectura del material, podrán ser presentadas por los alumnos a su tutor a través de los servicios habilitados. Y al final de cada módulo, se evaluarán los conocimientos adquiridos hasta ese momento, siendo necesario aprobar los parciales para rendir luego el examen final.

Una vez aprobado cada módulo, se accede al examen final, para poder obtener el diploma de Administrador de Consorcios y Conjuntos Inmobiliarios. Los requisitos para inscribirse son el título de nivel secundario y fotocopia del DNI y se podrá abonar a través de transferencias bancarias y/o personalmente en la Cámara de la Propiedad Horizontal de Córdoba. Una vez acreditado el pago, el alumno recibirá su correspondiente usuario y contraseña para cursar. Para consultas o inscripción, comunicarse con la Delegación de la Cámara de la Propiedad Horizontal al email: [email protected]

Comentarios